System Services Data SAS

SSDATA, Es una compañía especialista en brindar soluciones tecnológicas de alta calidad, tales como Diseño y Consultoría de aplicaciones Web y/o Cliente Servidor, Consultoría, Administración de instalaciones informáticas, Administración de Biometría, Administración de servidores, analysis Services (inteligencia de negocios), Administración de Bases de Datos y Soporte Técnico.

Image 1

Misión

Proporcionar Servicios con herramientas tecnologías innovadoras, dando solución a la medida de las necesidades empresariales, trabajando con los objetivos propuestos. Para esto las soluciones son implementadas a la necesidad y desarrollamos nuevas soluciones creativas cumpliendo con los lineamientos establecidos.

Image 2

Visión

Trabajamos con nuestros clientes de una forma transparente y eficiente enfocado en la solución de los problemas tecnológicos para tenerlos como nuestros socios, presentándoles las bondades, beneficios y posibilidades de las tecnologías libres o licenciadas

Image 1

Equipo SSDATA

Contamos con los mejores profesionales, Ingenieros especializados y en constante dinamismo académico para ofrecerte tecnología de vanguardia.

Servicios

ANALYSIS SERVICES INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Servicios de business intelligence se centran en ayudar a los clientes a recopilar y analizar datos tanto externos como internos con el fin de generar valor para su organización.

ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS

Son servicios profesionales con el propósito de monitorear, verificar, operar y administrar el DBMS, con el objetivo de mantener las bases de datos en condiciones operativas y proveer al DBMS con las actualizaciones más recientes de los fabricantes.

DESARROLLO WEB

Análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones y páginas web y móviles a la medida, desarrolladas bajo los mejores parámetros de calidad en las tiendas de Android y Apple.

Síguenos en Redes Sociales